Inicio |   Transparencia   
Loading
          
MISIÓN

El Comité Directivo Estatal (CDE) es un órgano colegiado de dirección que:
Define el rumbo a seguir del partido en la entidad, coordinando y organizando el trabajo de sus militantes, mediante el diseño de estrategias, programas y proyectos. Representa a todos los panistas y es incluyente de sus diferentes visiones al generar espacios de diálogo y unidad.

Colabora, respalda y da seguimiento a sus gobiernos,
para que sean responsables y ofrezcan mejores resultados a los ciudadanos para ser considerado como la mejor opción para representarlos

Vive sus principios, es cercano a las personas y se vincula con liderazgos y organismos sociales, construyendo una sociedad participativa, solidaria, que busca el bien común.

VISIÓN

El CDE se caracteriza por ser el órgano colegiado de dirección de un partido:
moderno, ordenado, sólido, democrático, transparente en la aplicación de los recursos, bien comunicado, con una militancia que trabaja unida, porque cuenta con instancias confiables para resolver diferencias mediante el diálogo, lo que hace que sea fuerte, competitivo y con liderazgo a nivel nacional como consecuencia de su desempeño institucional. Formador de ciudadanos con principios humanistas que entienden su responsabilidad en la comunidad y participan activamente en la vida pública, que es un actor central en la consolidación de la democracia de nuestro país.

                             

© 2017 Partido Acción Nacional Jalisco, Calle Vidrio No. 1546, Col. Americana, CP. 45608, Tel. (33) 39158000.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.