Inicio |   Transparencia   
Loading
          
Mensaje del Presidente

Se bienvenido a este espacio que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional pone a tu disposición. En él encontrarás reflejado parte del trabajo que los panistas de Jalisco venimos haciendo día a día para construir una mejor sociedad. 

Acción Nacional vive su ciclo natural de renovación. Una etapa de cambio y mejoras que surge desde las propias personas que dan vida a esta entidad y que permean su ánimo sobre la estructura del PAN, como un reflejo directo de los tiempos actuales, donde el quehacer político se ha convertido, hoy más que nunca, en una responsabilidad colectiva de aquellos que deseamos un México mejor, un México vivo, pero sobre todo un México digno, para nuestra sociedad.

A partir de la esencia de los principios, tomando como base nuestros pilares de doctrina: Dignidad de la Persona, Bien Común, Solidaridad y Subsidiariedad, se ha creado una nueva imagen institucional y visión que busca dar voz a la naturaleza, ideología e identidad del Partido Acción Nacional de Jalisco en el México de ahora.

Jalisco ahora vive una nueva sociedad más viva, más consciente y conectada, una sociedad cansada de las prácticas obsoletas de los partidos políticos que nos permite renacer, para convertirnos nuevamente en una opción fresca, honesta y responsable para los ciudadanos.

Somos un PAN que se dispone a la búsqueda, que va a la reconquista. Un PAN que sabe que los jaliscienses merecen un mejor presente, y que está llamado a ser la única voz crítica real y con credibilidad para velar por el auténtico bienestar de los ciudadanos.

En este renacimiento estamos llamados a ser un PAN fresco y actual, un PAN humilde, de unidad, de apertura, de renovación y bien común. Un PAN que ya no debe olvidar su vocación, su responsabilidad y sentido de existencia, entregado a la sociedad que le ha dado vida.

Somos un PAN de esperanza, abierto, que abandera las ideas y los sueños del pueblo.

Somos un PAN #ConLaGente.

 

A t e n t a m e n t e 

Miguel Ángel Martínez Espinosa
Presidente del Comité Directivo Estatal PAN Jalisco



                             

© 2017 Partido Acción Nacional Jalisco, Calle Vidrio No. 1546, Col. Americana, CP. 45608, Tel. (33) 39158000.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.