Inicio |   Transparencia   
Loading
          
Que hacemos:
No puede entenderse la historia de Acción Nacional y su trascendencia en la vida política de nuestro País sin la participación decidida de las mujeres panistas.

La historia del partido nos demuestra que hemos estado presididas de exitosas mujeres, las cuales contribuyeron a la democratización del país y a humanizar la política.

En esta generación retomamos toda la experiencia de nuestras antecesoras para seguir defendiendo los valores e ideales que nos han dado congruencia a lo largo del tiempo y con nuevos ánimos enfrentamos los retos que tenemos por delante.

Vamos juntas a fortalecer la familia, a fortalecer los derechos de las mujeres en los hogares, en el empleo y en la política. Ejerzamos un liderazgo decisivo y un compromiso sostenido para seguir caminando unidas hacia el México que anhelamos y merecemos.

Misión:
Motivar la participación responsable de las mujeres en el proceso democratizador de nuestro Estado.

Buscar un mayor acercamiento y contacto con la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil para identificar e impulsar liderazgos femeninos comunitarios.

Trabajar en conjunto con las Funcionarias Públicas de todos los órdenes de gobierno, con la finalidad de conformar así un frente común.

Visión:
Guiadas por un sentido humanista, se consolidará la participación de cada vez más mujeres en la política, y esto se verá reflejado en una cultura de equidad.

Objetivos:

Promover la vocación y participación política de las mujeres, procurando su desarrollo integral.

Capacitar permanentemente a las mujeres panistas y simpatizantes, asegurando así su participación con altos niveles de competitividad en cargos de elección popular y de toma de decisión, bajo los principios de Doctrina de Acción Nacional.

Fortalecer redes de comunicación entre Secretarías de Promoción Política de la Mujer, así como con legisladores y servidores públicos panistas.



   
                             

© 2017 Partido Acción Nacional Jalisco, Calle Vidrio No. 1546, Col. Americana, CP. 45608, Tel. (33) 39158000.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.