Acción Nacional recuperará Tlaquepaque

Estatales


Se registra Rosario Velazquez, “Chayito”como precandidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque

Tlaquepaque está olvidado por caprichos de unos, los que sí podemos y sabemos gobernar, somos los de Acción Nacional

La Comisión Organizadora Electoral Estatal informará el día 18 de Octubre la aprobación del registro.

A las instalaciones del Comité Directivo Estatal acudió hoy, Rosario Velazquez, “Chayito”; para registrarse como precandidata a Presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque. Ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN Jalisco, la precandidata presentó la documentación requerida para inscribirse en el proceso de precampaña que inicia oficialmente el 19 de Octubre y culminará el día 26 del mismo mes.  

“Quiero agradecer a todos los que me acompañan hoy, en este primer acto para recuperar Tlaquepaque, agradezco infinitamente a todas las personas que hacen posible que hoy podamos estar aquí firmando y diciendo sí a Tlaquepaque, diciéndole sí a Acción Nacional, porque hoy más que nunca los necesitamos a todos, unidos y fuertes; gracias por estar aquí, gracias por sumar para recuperar y regresarle la grandeza a Tlaquepaque”, dijo Chayito. 

De acuerdo al calendario electoral aprobado por el Instituto Estatal Electoral del Estado el día de hoy se cierra el registro de precandidaturas para la elección extraordinaria del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

“Hoy nuestro municipio nos necesita más que nunca, hoy vemos que en las calles y hogares de Tlaquepaque hay miedo, incertidumbre, desesperanza; desde Tlaquepaque estaremos construyendo un nuevo futuro no solo para el municipio sino para el país completo”, señaló la precandidata panista. 

Invitó a las y los panistas a sumar esfuerzos, indicó que en este proyecto nadie está de más y todos tienen mucho que aportar, sentenció que el municipio de Tlaquepaque está olvidado por caprichos de unos y que todos los días se habla solo en nota roja.

“En los primeros 10 días de Octubre, 18 personas fueron asesinadas de forma violenta en nuestro municipio y eso nos duele a los que sí queremos a Tlaquepaque, pero también nos obliga a comprometernos y a dar la cara por los que sí podemos y sabemos hacerlo, y esos, somos los de Acción Nacional”, dijo Chayito.  

Por su parte la Comisión Organizadora Electoral Estatal informó que no se tiene registrada alguna otra cita para registro de precandidatura el día de hoy, además de que será el día 18 de Octubre cuando se informe sobre la aprobación del registro.