Capacita PAN Jalisco a regidoras y regidores electos

Estatales

Lunes 9 de agosto de 2021

El pasado fin de semana las y los regidores panistas electos del Estado, se reunieron para continuar capacitándose sobre el modelo de gobierno humanista desde el que propondrán mejores gestiones y serán oposición responsable a partir del mes de octubre.

“Mi reconocimiento y gratitud por todo lo que han hecho, y estoy segura van a continuar haciendo, no es desde la perspectiva del PAN, la escaramuza electoral, lo que marca el destino de una persona o una comunidad, es una oportunidad sí de acceder a la función pública y desde ahí incidir en las decisiones, en los proyectos, en el liderazgo y en la transformación profunda para dejar mejores condiciones de vida para estar mejor todas todos”, dijo Pilar Pérez Chavira, Presidenta del PAN Estatal al inaugurar la jornada del Taller de Capacitación: Humanismo Trascendental y Desarrollo de Modelos de Gobierno, dedicado a los regidores de representación proporcional.

“Me da mucho gusto saber que están en ruta, que estamos en sintonía y que podemos hacer un gran equipo, cuenten con el Comité Estatal, vamos a seguir trabajando para apoyarlos a despegar fuertemente en el liderazgo que ustedes abanderan y que ustedes sean una alternativa real para sus comunidades”, expresó la dirigente blanquiazul.

Como uno de los objetivos principales de este taller se trabajó en la capacitación de distintas materias, haciendo hincapié en fortalecer el trabajo en equipo, que permite a su vez enriquecer al panismo en Jalisco.

El taller estuvo a cargo de la Secretaría de Acción de Gobierno y el Instituto Efraín González Luna que dirige el Mtro. Antonio Elvira de la Torre.

Se contó con la experiencia y acompañamiento de expertos, académicos y funcionarios que transmitieron sus conocimientos desde la visión de gobierno humanista; así como también la participación del ahora presidente municipal electo de Juanacatlán, Francisco de la Cerda, quien también intervino con una charla de la visión y trabajo que debe tener un regidor de oposición PAN.