Ramírez Acuña se registra al Senado

Estatales

Cobijado por sus compañeros ex gobernadores y amigos, el panista Francisco Ramírez Acuña se registró como el único precandidato al Senado por la Alianza Fuerza y Corazón por México.

Mencionó que quiere ser senador por el gran desorden que tiene el país, y desde ahí pueden empujar los temas que les importa a los estados, la política exterior y  no sólo para detener los temas del gobierno federal.

"El Senado de la República no está solamente para pararle algunos proyectos al presidente de la República desde la oposición, no, el Senado de la República está para generar políticas importantes que hoy tienen abandonado a México", afirmó.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó su valentía y alentó a que su voz sea escuchada para hacer diferencias en el gobierno federal.

Ramírez Acuña expuso que el actual gobierno federal es el de la muerte, por el número de muertos que ha habido y las instituciones que ha destruido.

"Será el gobierno de la destrucción porque ha destruido las instituciones y al país en general, será el gobierno de la desinformación por las mentiras que todos los días dice el presidente de la República. Vamos a trabajar y vamos a trabajar con ahínco, con el esfuerzo de todos", acotó.

Aseguró que ayudará a que todos salgan a las calles para buscar el voto y que quienes lleguen al cargo hagan lo que les toca.

Agradeció la presencia de los ex gobernadores Emilio González y Alberto Cárdenas, y disculpó la inasistencia del priísta Carlos Rivera.

Ramírez Acuña cuestionó a los alcaldes presentes en su registro si el actual gobernador Enrique Alfaro les ha contestado el teléfono para escuchar sus peticiones y le contestaron al unísono que no, por lo que insistió en la necesidad de buscar un cambio de rumbo.

Negó que hay estado alejado de la política porque ha estado trabajando en las tareas del partido, visitando comités municipales, visitando liderazgos en el estado y en el país, trabajando en el tema de Xóchitl Gálvez para rescatar al país y recordó que participó en la elección pasada buscando ser diputado federal por el distrito diez y no lo logró.

El compañero de fórmula es Nicolás Morales.

Información por: NTR NOTICIAS 
Fuente: https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=208605