Se capacitan alcaldes electos del PAN

Estatales

“Acción Nacional es un instrumento de servicio a la Patria, nuestros gobiernos buscan dejar un mejor México a las familias, para que tengan condiciones de vida y desarrollo dignas. Esa visión la lograremos desde el humanismo”, dijo Pilar Pérez Chavira, Presidenta del PAN Jalisco durante la inauguración del Taller de Capacitación, Humanismo Trascendental y Desarrollo de Modelos de Gobierno.

Este viernes y sábado las y los alcaldes electos panistas de Jalisco se reúnen en Chapala, estarán trabajando para capacitarte en la planeación y proyección de lo que será el modelo de gobierno humanista que encabezarán a partir del mes de octubre.

“Siento gusto y orgullo de poder dedicar tiempo, corazón, inteligencia y voluntad a lo que ha de ser el trabajo que nuestras próximas presidentas y presidentes panistas ofrecerán a sus municipios. Las y los felicito por aceptar el compromiso y reto de trabajar por su gente y por su tierra”, expresó la dirigente estatal.

Este taller de capacitación estuvo a cargo de la Secretaría de Acción de Gobierno en coordinación con el Instituto Efraín González Luna que dirige el Mtro. Antonio Elvira de la Torre, y tiene como objetivo “repensar los gobiernos municipales para que no solo apliquen leyes y presten servicios públicos, sino para que generen utilidad y valor social, para que rindan cuentas y combatan la corrupción, y para que fortalezcan la participación de los ciudadanos en la vida pública", así lo mencionó el Mtro. Antonio Elvira.

Las y los Presidentes municipales electos del PAN, están acompañados en este taller por las y los regidores, y síndicos que en conjunto formarán el equipo trabajo y conformaran el cabildo de los Ayuntamientos.

“La voluntad y la capacidad está presente en nuestros gobiernos, el compromiso de los panistas sigue siendo el mismo que Castillo Peraza nos encomendó: tenemos que cuidar al partido, porque este es el instrumento que hemos escogido para servir a México”, finalizó Pérez Chavira durante su intervención.

Agradeció el acompañamiento el presidente municipal electo de Chapala, Alejandro Aguirre, municipio anfitrión de esta capacitación; así como también la presencia y compromiso del coordinador de la bancada local de Diputados, Jorge González Arana.

#CaminemosJuntos