Consulta plataforma electoral


Convocatoria

En términos de lo dispuesto por el artículo 64 inciso j de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional, aprobados por la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, a través de la Comisión de Identidad del Consejo Estatal del PAN Jalisco, expide la presente:

C O N V O C A T O R I A

A la militancia del Partido Acción Nacional en el estado de Jalisco y a los ciudadanos interesados en participar en la:

“Consulta para la elaboración de la Plataforma Estatal Electoral 2021

Con propuestas en los siguientes temas:

  1. Salud y atención médica
  2. Empleo y reactivación económica
  3. Seguridad y atención a las víctimas
  4. Educación y cultura por una vida digna y en paz
  5. Gobiernos honestos y orientados a las personas
  6. Responsabilidad medio ambiental.

La participación dentro del proceso de consulta se realizara de conformidad a:

PRIMERA.- Las aportaciones y propuestas se recibirán de manera virtual a través del enlace www.panjal.org.mx/consulta-plataforma-electoral mismo que se podrá ingresar desde la página oficial del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Jalisco (www.panjal.org.mx).

SEGUNDA.- El formato físico para la recepción de aportaciones y propuestas se podrá encontrar en las instalaciones de cualquier Comité Directivo Municipal del PAN en el Estado y en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN ubicadas en la calle Vidrio No. 1604, col. Americana, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los Comités Directivos Municipales apoyaran para la realización y difusión del proceso de consulta y la recepción de propuestas por parte de la militancia del partido y los ciudadanos de su municipio.

TERCERA.- Si cuentan ya con algunas propuestas o aportaciones pueden enviarlas al correo electrónico [email protected]  

CUARTA.- Las aportaciones y propuestas se recibirán a partir del próximo lunes 05 de octubre del 2020 y hasta las 23:59 horas del día 27 de noviembre de 2020.

QUINTA.- Con la finalidad de contar con foros para la propuesta y discusión de ideas, se realizaran de manera virtual 6 eventos durante los meses de Octubre y Noviembre de conformidad con los temas establecidos para la realización de la consulta.

SEXTA.- La información obtenida mediante este proceso de consulta será utilizada por la Comisión de Identidad del Consejo Estatal para la elaboración del proyecto de Plataforma Estatal Electoral para el proceso electoral 2021 del Partido Acción Nacional en el Estado de Jalisco.

SEPTIMA.- Cualquier cosa no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Directivo Estatal del PAN de Jalisco, en coordinación con la Comisión de Identidad del Consejo Estatal del PAN en Jalisco.

OCTAVA.- La presente convocatoria estará publicada en los estrados físicos y electrónicos del Comité Directivo Estatal, así como en sus medios electrónicos y redes sociales, y en los estrados físicos de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional en el Estado de Jalisco

Formulario

 


Documentos de página

DocumentoFecha
formato consulta PAN Jal 2020.pdf