Quien puede y le va a ganar a Morena es Acción Nacional: Marko Cortés

Nacionales

Guadalajara, Jalisco, a 4 de abril de 2021.

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a lo mejor de Acción Nacional, a sus raíces, a recordar lo que son y de lo que son capaces de hacer cuando se unen para lograr un resurgimiento en Guadalajara.

En el arranque de campaña de Fernando Garza, candidato para la presidencia municipal de Guadalajara, Marko Cortés puntualizó que quien puede y le va a ganar a Morena es Acción Nacional.

“Nosotros no jugamos a ser oposición un día y hacer alianzas otro, no somos valientes un día y nos doblegamos al siguiente.  Acción Nacional sabe jugar el rol de opositor de forma valiente, decidida; denunciamos en los medios, denunciamos en los tribunales todo aquello que no es correcto y construimos en aquello que es positivo para el país y lo haremos así en Jalisco con el alcalde aquí en Guadalajara y por supuesto con nuestros diputados”.

Por ello, dijo, en este momento, les pidió comprometerse de lleno para convencer a las familias.

“Hoy las cosas aquí se pusieron peor que nunca: más inseguridad, dejó de crecer el empleo y Morena, ¿qué les decimos de Morena? Es un desastre para México, los peores alcaldes del país, los peores gobernadores del país son los de Morena”.

En contraste, los gobiernos del PAN son los mejores, pues han dado resultados y son los mejor evaluados por la gente a la que gobiernan.

“Por eso yo vengo a convocarlos, a cerrar filas, a meternos con todo, a decir que sí se puede, a mover almas, a tocar puertas, a convencer corazones con razón, con ideas, con valores que son nuestras mejores armas para ganar esta contienda”.

El Presidente Nacional aseguró que con el apoyo de la ciudadanía está seguro que el PAN ganará, porque tiene los mejores candidatos.

Posteriormente, también participó en el arranque de los candidatos a diputados federales de la coalición Va por México, de la cual dijo es para generar equilibrio y contrapeso que toda democracia necesita y que hoy le urge a México.

Por la mañana, el Presidente Nacional se reunió con Fernando Garza, los 20 candidatos a diputados federales y Alejandro Aguirre en Chapala. “Sus palabras convencen, pero sus acciones arrasan”, estamos muy alegres, porque el partido Movimiento Ciudadano ya se va”.

#VaXMéxico
#VaXJalisco